Fisioterapia uah, articulos y noticias sobre fisioterapia

Tu portal de fisioterapia y rehabilitacion

Hernia de disco fisioterapia

fisioterapia
por

¿Qué Intente antes de volver Cirugía de hernia de disco

Si usted o alguien que usted quiere, se debe a una cirugía de espalda por hernia de disco, esta puede ser la carta más importante que jamás haya leído.

He aquí por qué … Ir directamente a la cirugía de la espalda de hernia discal sin tomar algunos pasos cruciales para prepararse ahora puede aumentar el riesgo de una operación en la salud general.
Fisioterapia: Los fisioterapeutas son expertos en la evaluación y tratamiento de las enfermedades de la columna vertebral. Obtener ayuda profesional temprana puede reducir drásticamente el tiempo de recuperación y volver al trabajo y el deporte antes. Usted recibirá consejos sobre ejercicios y movimientos para evitar, así como aquellos que promueven la curación. Muchos fisioterapeutas con experiencia en la enseñanza de Pilates y puede diseñar un programa para fortalecer la espalda y evitar daños mayores en el futuro.
Pilates: Si bien puede ser la última moda en el deporte y el ejercicio, es un beneficio real en Pilates. Los ejercicios de Pilates se basan en mejorar la postura y fortalecer el “núcleo” músculos. Cada vez que una lesión o dolor en la espalda baja, músculos de la base reflexiva “apagar” Pilates puede ayudar a “activar” su núcleo de nuevo después de una lesión. Un núcleo fuerte le proporcionan un apoyo fundamental y fortalecer la espalda baja. Asegúrese de que la participación en la Clínica clase de Pilates, que es dirigido por un fisioterapeuta.

Compresas de calor: Los fisioterapeutas a menudo se recomienda el uso de conjuntos de calor en sus propias estrategias de gestión. Compresas de calor son grandes y el dolor de un sencillo dispositivo que ha sido utilizado con éxito durante miles de años. La aplicación de calor ayudará a reducir o bloquear las sensaciones de dolor al cerebro y también animará a los músculos tensos se relajen. Esto le permitirá más movimiento y menos dolor.

Los medicamentos anti-inflamatorios: la reacción del cuerpo humano natural de los daños y perjuicios, es la liberación de las células inflamatorias. Estos irritan los receptores del dolor en el área lesionada y crear malestar. El medicamento anti-inflamatorio bloquea eficazmente los receptores del dolor y disminuye el dolor. Son particularmente útiles si usted está experimentando dolor en la noche. Si usted es asmático, sufren de úlceras de estómago o está embarazada, consulte con su médico antes de usar anti- />
Soporte en la espalda: aparato ortopédico puede contribuir a proporcionar apoyo adicional a la espalda durante su recuperación. Esencialmente proporciona el mismo tipo de apoyo brindará los músculos centrales cuando son fuertes y funcionan correctamente. Muchas personas informan y mejora inmediata en el uso de un corsé ortopédico.

Caminar: Caminar es una actividad maravillosa, de bajo impacto que puede ayudar a mantener la forma física durante toda la vida. También es un lugar ideal para la espalda baja. El movimiento estimula el movimiento suave de las piernas de la pelvis y la columna, reduciendo así la rigidez. Estar de pie también puede reducir las cargas y fuerzas en el disco, por lo tanto fomentar el tratamiento y menos dolor.
Conocer las opiniones de varias: ¿De verdad probado todo? Cualquier cirugía siempre conlleva riesgos calculados que debe ser plenamente consciente de. Cirugía de la columna, en particular, puede ser arriesgado, y el resultado positivo no siempre se consigue. Usted debe probar varios tratamientos conservadores (fisioterapia, osteopatía, quiropraxia, la acupuntura) antes de decidirse a recorrer el camino de la operación. Para la mayoría de las operaciones pueden proporcionar algún alivio, pero el grado de mejora depende de la persona. También hay casos de dolor crónico que se desarrollan y persisten después de la cirugía espinal.

Ejercicios McKenzie: Robyn McKenzie es un fisioterapeuta de Nueva Zelanda, que desarrolló el sistema de evaluación y el tratamiento de problemas de columna vertebral, incluidos los daños en el disco. Sus ejercicios y consejos se basan en las posiciones y movimientos que promueven la “re-posicionamiento de” fragmentos de disco. Después de que el disco está sentado en la posición correcta, no será dolorosamente los nervios y los tejidos alrededor de violaciónes de la columna vertebral. Muchos fisioterapeutas son expertos en el tratamiento McKenzie.
Hidroterapia: La combinación de ejercicio en un ambiente cálido, donde hay ausencia de gravedad puede ser absolutamente excelente para aliviar el dolor y mejorar la movilidad. La hidroterapia es un gran lugar para comenzar los ejercicios de rehabilitación.
Evite las actividades que irritan hernias de disco: Siempre “hernia” o disco “salida”, por lo general es desplazada hacia atrás o hacia atrás y lateralmente. Las siguientes actividades y posiciones realmente puede irritar el problema del disco: sentarse, inclinarse hacia los dedos del pie, inclinado hacia adelante y girando al mismo tiempo, levantar, conducir largas distancias, trabajar en el jardín, jardinería

Los siguientes factores pueden ayudar a aliviar el dolor y la presión sobre el disco dañado: Acostado boca abajo, de pie, caminar, ejercicios de McKenzie, los ejercicios de Pilates con una “extensión” sesgo (pregunte a su instructor de pilates o fisioterapeuta para obtener más información)

Desde mi experiencia como fisioterapeuta, he visto el daño, la mayoría de los pacientes se encuentran a gran recuperación mediante el uso de los enfoques conservadores anteriores.

¿Qué tratamiento es el mejor?
Como todos los individuos únicos, lo que funciona para una persona que no puede funcionar con otro. Procedimientos descritos, la fisioterapia es ampliamente reconocida y aceptada por la medicina occidental. Quiropráctica y Osteopatía son ramas de la medicina occidental se remonta a finales del siglo 19, pero no son muy apoyados por la medicina occidental. Junto con la quiropráctica y la osteopatía, la mioterapia también se considera un enfoque de salud complementarios.

¿Cómo elegir un terapeuta?
Elija siempre un terapeuta que está registrado en un colegio profesional (por ejemplo, fisioterapia Asociación Australiana). Es importante encontrar un terapeuta que realmente se preocupa por usted y su cuerpo. Tenga cuidado con los médicos que rechazan el valor de otras intervenciones. Todas las filosofías y las ciencias son algo único y valioso, y plan de tratamiento integral, que será confirmado por un terapeuta competente.

Natalie Szmerling fisioterapeuta e instructor de Pilates enmiendas dolor autoridades

Categoría: Articulos
Etiquetas: , , ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *