Fisioterapia uah, articulos y noticias sobre fisioterapia

Tu portal de fisioterapia y rehabilitacion

Tendón del cuádriceps

Tratar con rotura de tendón del cuádriceps

tendón del cuádriceps

ruptura no son frecuentes y ocurren con mayor frecuencia en personas mayores de cuarenta años. Es mucho más común en pacientes con diversas enfermedades y que tienen osteoartritis en el mecanismo extensor de la rodilla. Las grietas suelen aparecer sólo en un lado y si se producen en ambas rodillas es muy probable que los factores importantes que predisponen. La ruptura del tendón patelar no son tan comunes como la ruptura del tendón del cuádriceps y ocurren con mayor frecuencia en pacientes jóvenes en los años cuarenta. El diagnóstico precoz y la reparación quirúrgica de la rotura de los tendones es importante, como reparaciones posteriores son mucho más difíciles con resultados más débiles.

actividades propias de la ruptura del tendón del cuádriceps es probable que el alargamiento del cuadriceps rápidamente bajo estrés y el pie se planta en el suelo. Un golpe directo a la rodilla, cae de rodillas y heridas en la zona puede provocar que todas las grietas. Las grietas son más probable que ocurra en el área de tejido anormal en el tendón y es sospechoso, porque un evento muy pequeño se puede romper el tendón del cuádriceps en el tiempo y que una gran fuerza de ruptura de tendón no está normal, pero el tejido que lo rodea en su lugar. Las condiciones que aumentan la probabilidad de formación de grietas son las enfermedades de las articulaciones, el uso prolongado de esteroides, infecciones, obesidad e inmovilización. Rodilla inyecciones de esteroides y las operaciones pueden facilitar la ruptura del tendón.

La rotura del tendón del cuádriceps se hace generalmente por el tejido anormal en las primeras dos pulgadas por encima de la rótula. Las enfermedades pueden dañar el riego sanguíneo a los tendones o cambiar la estructura del tendón. La diabetes puede causar cambios en los vasos sanguíneos y conduce a la obesidad aumento de la fuerza de los tendones y la degeneración en el tendón de la sustitución de la grasa corporal. El examen microscópico de la ruptura del tendón, el más perjudicado por los cambios degenerativos sin cambios inflamatorios y con frecuencia señales de anormalidades de los vasos sanguíneos y la alimentación. Reducción del flujo sanguíneo conduce a una mala alimentación y los bajos niveles de oxígeno puede ser un factor clave en la degeneración del tendón.

capaces de extender activamente la rodilla contra la gravedad es el aspecto clave del diagnóstico. Si la ruptura no se debe demorar la expansión, la incapacidad de extender la rodilla por su cuenta. Será una intensidad diferente en función del grado de ruptura, ruptura parcial de la necesidad de una evaluación más cuidadosa con el fin de descubrir. Es difícil diagnosticar esta enfermedad, si hay un retraso en la evaluación del paciente y una gran cantidad de diagnósticos imprecisos se dan, con las cepas simple del diagnóstico y el tratamiento de articulación de la rodilla en consecuencia inadecuado y la observación.

dolor en la rodilla y disminuye la hinchazón en el tiempo y la función del cuádriceps puede mejorar, con mejor capacidad de caminar. Sin embargo, los pacientes llevar un clip de la cadera y las piernas caminar en línea recta a través de la rodilla para mantener la estabilidad. Sin embargo, la rodilla puede dar lugar, y con frecuencia las escaleras será difícil. Medidas cuanto antes para reparar el defecto es el tratamiento estándar de la rotura aguda y completa del tendón del cuádriceps, crónica de ellos también en el más adecuado para la cirugía. Desgarros parciales puede ser inmovilizada con un yeso completo posición extendida de tres a seis semanas de fisioterapia de rehabilitación del sistema poco a poco a la función normal se logra.

4-6 semanas en un cilindro de yeso en la extensión completa de la rodilla es común después de esta operación, la gestión y la carga es ahora generalmente se les permite enmarcar o muletas. Después de quitar el yeso se retira luego llave articulada de rodilla puede ser utilizado, que puede ajustarse para limitar el alcance de la flexión, lo que puede ser aumentada gradualmente cada vez más para doblar la rodilla. Los pacientes son referidos a la terapia física para trabajar en un aumento gradual de la fuerza y ​​el rango de movimiento de la rodilla, rehabilitación de la rodilla hasta el final de la segunda función de la rodilla.

Jonathan sangre Smyth es Superintendente Fisioterapeuta en el hospital del NHS en la parte suroeste de Gran Bretaña. Con más de 15 años de experiencia en el manejo de las deformidades del pie y el cuidado de las prótesis articulares, se especializa en el manejo del dolor crónico. Visite su sitio web si usted está buscando para la o en el Reino Unido .

Categoría: Ejercicios, Noticias
Etiquetas: , ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *