Fisioterapia uah, articulos y noticias sobre fisioterapia

Tu portal de fisioterapia y rehabilitacion

Rehabilitación de fracturas de Colles – Fisioterapia

Fractura de Colles de Rehabilitación – Fisioterapia Colles

fracturas “, el nombre de Abraham Colles, quien describió por primera vez en 1814 una fractura común de la radio y el cúbito última pulgada cerca de la muñeca es muy a menudo el resultado de una caída sobre la mano extendida ( FOOSH). El tratamiento típico es la inmovilización en un yeso o material similar de cinco a seis semanas para permitir la unión ósea, seguido de un período de rehabilitación de un mes o más, en el corto plazo, que pueden estar asociados con comodidad la muñeca aparato ortopédico durante la actividad. Debido a la importancia funcional de la página, el período de inmovilización se limita a un mínimo para evitar que la mano y la disfunción de la muñeca.
Fisioterapia Investigación
comienza cuando la mano se lanzó a partir de yeso a mano, sintiendo en el sitio de la fractura, que no debe ser mayor que el mínimo molestias, lo que indica ruptura está en camino a la curación. Color de página debe ser normal, la hinchazón no debe ser mucho, ni debilidad muscular severa. movimientos de la muñeca se limitan a menudo en uno o dos planos, pero todos los movimientos no deben ser reducidos o no mucho más. El dolor puede estar presente, pero de nuevo no debe ser grave o se producen en todos los movimientos de las manos.

Dos horas de ejercicios de movimiento son para enseñar al paciente el tratamiento por primera vez por un fisioterapeuta, y en muchos casos los movimientos de la muñeca de acuerdo a la mejora de sí mismo es necesario. codo y el hombro debe ser revisado a fin de excluir las restricciones antes de proceder a la rotación del antebrazo en pronación y la supinación, que son importantes para el uso normal del sitio. Pasos adelante se evalúa la flexión y extensión de la muñeca, los dedos y el pulgar, y la aducción del pulgar y el secuestro. muñecas y girando el antebrazo son las más afectadas /> Después de que el yeso se la muñeca a menudo se sienten vulnerables, en parte porque el yeso es rara vez deja el hueso se cura totalmente, para evitar la aparición de complicaciones asociadas con la inmovilidad. Fisioterapeutas pueden dar a un paciente una hebilla tipo futura, hebilla de tela con velcro y un trozo de metal en debajo de la muñeca para endurecerlo. Esto no es una tarea para mantener la muñeca inmovilizada, pero para apoyar la muñeca mientras el paciente realiza la funcional, y luego ser eliminados de la luz de las acciones y el ejercicio regular.

Si los rangos de movimiento no mejora, al igual que el fisioterapeuta se considere el uso de una movilización conjunta para facilitar el movimiento. movimientos accesorios se pueden realizar en las inferiores de radio-cubital pronación conjunta y para la supinación y la articulación radiocarpiana (muñeca) y mediocarpiana del establecimiento de un lado fisioterapeuta del estanque mientras se mueve en el otro lado de la laguna pasiva. Esto se hace con cuidado, o con más fuerza en el extremo de la gama de empujar los límites dentro de la movilización conjunta. También se pueden hacer con el conjunto al final de su posible traspaso al darle deslizamiento y planeo movimientos requeridos.

Fortalecer la muñeca es un aumento gradual de la actividad funcional, pero unirse a la clase le puede decir, en la práctica una variedad de pequeños movimientos que la mano puede llevar a cabo y la necesidad de fortalecer la mano para un rendimiento óptimo. El trabajo monótono en las piezas de los aparatos puede fortalecer y endurecer girando, girando, tirando, agarrar, y trabaja con los dedos pulgar e índice. Esto puede ir a trabajar con pesas o actividad funcional, si la persona tiene que volver al trabajo físico o cualquier otro trabajo que requiere la fuerza de las extremidades superiores.

urgente está indicado el tratamiento si la mano es muy doloroso, hinchado y duro al tráfico débil, antes de que el síndrome de dolor en desarrollo. En esta etapa el examen médico, es importante asegurarse de que no hay complicaciones, las fracturas, tales como mala cicatrización o la falta de tratamiento . anestésico y baños de contraste puede ayudar para el dolor, la desensibilización de las zonas de hipersensibilidad que puede desarrollar y el masaje y los ejercicios con la hinchazón. La educación del paciente es esencial saber que tienen que trabajar duro y el dolor para la rehabilitación de la mano.

Jonathan sangre Smyth es un Superintendente Fisioterapia en el hospital del NHS en la parte suroeste de Gran Bretaña. Se especializa en las afecciones ortopédicas y el cuidado de las prótesis articulares, así como el manejo del dolor crónico. Ir a ese cambio, si usted está buscando

Más artículos href = “http://www.thephysiotherapysite.co.uk/physiotherapy/physiotherapists/uk/west-midlands/birmingham”>

  • best socket wrenches comentó:

    Great blog!! You should start many more. I love all the info provided. I will stay tuned :)

  • Define Agnostic comentó:

    I simply want to tell you that I am new to weblog and really enjoyed you’re website. Likely I’m want to bookmark your website . You certainly have fabulous well written articles. Many thanks for revealing your website.

  • Bivy Tent comentó:

    You ought to participate in a contest for among the very best blogs on the web. I will recommend this web site!

  • Nackenkissen comentó:

    It’s a shame you don’t have a donating button! I’d without a doubt donate to this fantastic site! I suppose for now i will settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Bing account. I look forward to fresh updates and will talk about this blog with my Facebook group. Chat soon!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*